El Liceo de Mariscala realizó salida didáctica a Salto

El Liceo de Mariscala, centro de tiempo extendido, lleva adelante diversos talleres: Gastronomía, Mochila Musical, Deporte, Recreación y 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar). En el marco de cierre y como parte del proyecto general de dichas propuestas, realizaron una salida didáctico-pedagógica a Salto.

El Liceo de Mariscala realizó salida didáctica a Salto

El viaje tuvo como fin de provocar una instancia de encuentro entre todos los estudiantes de los talleres y generar nuevas experiencias que estuvieran vinculadas a esas áreas. En esta oportunidad, visitaron distintas atracciones turísticas como las Termas del Daymán y el Parque Acuático Horacio Quiroga, entre otras.

El Equipo de Dirección, docentes, talleristas y la Prof. Coordinadora de Talleres agradecen a la Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa (UCDIE),la Dirección Sectorial de Integración Educativa (DSIE), la Inspección de Institutos y Liceos y al inspector Darío Pérez Choca por el apoyo brindado para hacer posible este viaje.