El Liceo N.° 2 de Pando realizó una jornada lúdica y creativa sobre Edgar Allan Poe

Los estudiantes de 3.° de Bachillerato del Liceo N.° 2 de Pando llevaron adelante una jornada lúdica y de intercambio creativo dedicada al reconocido escritor estadounidense Edgar Allan Poe, quien revolucionó el cuento de terror dotándolo de una original perspectiva psicológica.

Bajo la coordinación de la Prof. Adriana Rimoldi, esta actividad se llevó a cabo en el marco de las evaluaciones especiales de bachillerato. La docente ha estado impulsando esta propuesta desde hace tiempo, buscando que sus alumnos exploren su creatividad y aprendan la esencia del autor a través de la experiencia lúdica.

Los estudiantes demostraron su compromiso, creatividad y excelencia a través de juegos, cómics, cortometrajes, representaciones teatrales y caracterizaciones inspiradas en los personajes más icónicos de Poe. Los jóvenes mostraron un profundo conocimiento de las obras del escritor, así como una gran habilidad para adaptarlas en diferentes formatos artísticos.

La jornada fue recibida con entusiasmo y participación por parte de toda la comunidad educativa, que se unió para celebrar la literatura y el legado de Poe. El equipo de dirección felicitó a la Prof. Rimoldi por la iniciativa y a sus estudiantes por el compromiso y la creatividad del trabajo presentado.