Llamado a cargo de co-articulador Plan 2012 para el Liceo Libertad de San José

La Dirección del Liceo Libertad del departamento de San José llama a interesados a cumplir funciones de co-articulador . El cargo, de carácter contratado, se desempeña en el Plan 2012,  con estudiantes de entre 15 y 20 años. Supone una carga horaria semanal de 12 horas reloj, a cumplir de lunes a viernes en el turno nocturno ( de 18.30 a 22.30 hs). Los interesados pueden presentarte desde el 23 al 29 de febrero del 2024.

Reglamento Plan 2012. Perfil del co-articulador.

Los perfiles requeridos por seminario son los siguientes:

SEMINARIO TECH. Persona con formación en tecnología y experiencia en trabajo de aprendizaje basado en proyectos (ABP).

SEMINARIO REDES. El perfil del cargo requiere poseer formación y experiencia en la elaboración de proyectos basados en la temática eje del Seminario Recreación, Deporte y Salud.

SEMINARIO ARTE. Debe ser una persona con formación y experiencia en el área artística, con idoneidad en el trabajo en proyectos y capacidad para trabajar en equipo. Puede ser:- actor – actriz- diseñador gráfico- realizador audiovisual o con formación en

El co-articulador puede ser un profesional universitario, experto, docente, técnico idóneo en algún oficio o actividad de distinta índole (empresarial, PYME, comercial, etc.) que presente:

• Iniciativa para introducir en forma creativa y pertinente los problemas reales o desafíos genuinos de un campo de conocimiento en el marco del proyecto liceal.
  • Disposición para la innovación y el cambio a través de la reflexión crítica en y sobre la práctica.
  • Empatía para establecer buenos vínculos con los diferentes actores liceales (jóvenes y adultos), sustentados en la capacidad de escucha y disposición para el diálogo constructivo.
  • Competencia para integrarse al trabajo con el colectivo docente en los diferentes espacios y actividades: seminarios, coordinaciones, salidas.
  • Compromiso para colaborar en el desarrollo personal e integral del estudiante en el marco del perfil de egreso, sustentado en los conocimientos necesarios vinculados al saber hacer.
  • Voluntad para el trabajo en red con la comunidad en la que el centro educativo se encuentra inmerso.

Los interesados deben contar con Bachillerato completo, no pueden poseer antecedentes administrativos penales, y deben reunir los requisitos establecidos en el estatuto del Funcionario Docente para ejercer la función pública. Se debe tener en cuenta además que las personas que opten por Plan 2012 en turno nocturno no podrán optar por horas docentes de otros planes en dicho turno o laborales de otra índole.

Quienes deseen postularse al cargo deben presentar la siguiente documentación:

1. Carpeta de méritos debidamente foliada y autenticada, con fotocopia de cédula de identidad vigente, de carné de salud vigente y de credencial cívica; Fórmula 69 A y certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
  2. Proyecto/propuesta de trabajo en sobre cerrado.

Lugar de entrega: Secretaría del liceo Libertad, Clauzollez 794. Ciudad de Libertad.

Horario: de 18.30 a 21.00 hs.

Consultas Tel.:  43452071