La Dirección de Gestión Administrativa llevará a cabo el día Miércoles 29 de marzo de 2017 a la Hora 10:00 ( Rincón 690 piso 4) la designación de:
La Secretaria del Liceo Santa Lucia 1 (Canelones) Nivel 3 en la Modalidad Subrogación (Títular con Licencia pre jubilatoria)
Se llamará:
2º) Modalidad A: Listado A
3º) Modalidad B: Listado B
Informamos que:
- No podrán optar, aquellos funcionarios que se estén desempeñando Encargaturas designados por el Consejo , ya que no pueden renunicar a las mismas.
- Los Listados Modalidad A y B son los iniciales y válidados por el Consejo que no fueron actualizados por lo que en ésta instancia se llamará por el estricto ordenamiento de los mismos.
- Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos y carta poder del titular delegando la potestad de elegir Subrogaciones el día acordado).
- T/A Teresa Tammaro