Pasar al contenido principal

Llamado a Encargatura de la Secretaria de Paysandú 1 (Nocturno)

La Dirección de Gestión Administrativa llevará a cabo el día viernes 8  de diciembre  de 2017 a la Hora 10:00 en el mismo Centro Paysandú 1 (Nocturno)  la designación de su Secretaria de Nivel 3, en la Modalidad Subrogación (Titular Licencia anual  p/jubilación)

Se llamará:

1º) Modalidad A: Listado A

2º) Modalidad B: Listado B

Acta a completar y remitir  (escaneada con la firmas correspondientes)  a dga@ces.edu.uy en forma inmediata al acto.

Informamos que no podrán optar, aquellos funcionarios que:

Se estén desempeñando o hayan renunciado a Encargaturas designadas por el Consejo.

Hayan superado las 15 inasistencias (C/A , S/A, LM,  desde el 1ero de enero de 2017 a la fecha de la elección.

Los Listados Modalidad A y B son los iniciales y validados por el Consejo que no fueron actualizados por lo que en ésta instancia se llamará por el estricto ordenamiento de los mismos. La Encargatura deberá ser desempeñada efectivamente.

Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos y carta poder del titular delegando la potestad de elegir el día acordado).

T/A Teresa Tammaro