La Dirección de Gestión Administrativa llama a registro entre Administrativos Esc. C2 C3 C5 interesados en cumplir:
La Encargatura de la Sección Transporte (Juncal 1397 Piso 2 Oficina 13) , la cual depende de la Dirección de Gestión Administrativa.
Período de inscripción: del Jueves 24/05/18 al Jueves 31 /05/18
Requisitos:
-
Ser funcionario del Escalafón “C” Administrativo (C2 C3 C5), Presupuestado, con una antigüedad dentro del Ente de 5 años (en Cargos No Docentes Administrativos), al momento de la inscripción.
-
- No estar sometido a sumario con separación de cargo.
-
- Tener aprobado 1er. y 2o Ciclo completo de Enseñanza Secundaria o UTU.
-
- No tener sanciones homologadas por el Consejo en el año 2017.
Destacamos:
Se valorará capacitaciones especificas en el área administrativa.
Iniciativa, habilidad para la supervisión y trabajo en equipo.
La selección se realizará mediante entrevista.
- A la brevedad publicaremos:
- Tribunal
- No se abonarán gastos de ningún tipo por traslados.
- La Encargatura deber ser desempeñada efectivamente.
- Previo a realizar el traslado del seleccionado, se cubrirá la vacante generada en el Centro o Dependencia de ser necesario.
- Validez hasta llamado a concurso o Resolución de Consejo.
Competencias de esta Sección:
- Administración de la Flota de Vehículos de CES, con sus respectivos Choferes.
- Gestión de Abonos Docentes.
- Gestión de Pasajes Oficiales.
Los postulantes deberán enviar un correo a :aspiracionesdga@ces.edu.uy, indicando en Asunto:
Aspiro a Encargatura de Sección Transporte, CI adjuntando documentación probatoria en formato PDF de:
- Escolaridad
- Capacitaciones especificas en el Área administrativa.
Período de inscripción: del Jueves 24/05/18 al jueves 31 /05/18
T/A Teresa Tammaro.