Llamado a registro para desempeñarse como digitadores en la Reguladora Estudiantil de Montevideo para el período 2023 – 2024

La Dirección General de Educación Secundaria convoca a funcionarios del escalafón C radicados en liceos y oficinas de la DGES de Montevideo, Canelones y San José,  que no perciban Compensación a la Orden, para trabajar como digitadores en la Oficina de Reguladora Estudiantil de Montevideo (Rincón 712) durante los períodos de inscripciones (diciembre 2023 y febrero – marzo 2024).

Importante:

• Aquellos funcionarios que se desempeñen efectivamente cumpliendo una jornada completa en los meses de diciembre de 2023, febrero y marzo de 2024, serán remunerados con una partida extra de $1000 (mil pesos uruguayos) NOMINALES (se aplican los descuentos correspondientes) y solo será emitida la orden de pago por la Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza.

• Las jornadas laborales serán de 6:30 horas cada una y por funcionario.

• Los funcionarios podrán ser citados para alguno de los dos turnos en los que se desarrollarán la tareas correspondientes a las zafras.

• Cada administrativo podrá realizar mensualmente hasta 10 jornadas.

• Los funcionarios quedarán exonerados de concurrir a sus lugares de trabajo mientras se desempeñen como digitadores.

• No se abona transporte.

• Se brindará café en el corte.

Inscripciones:

Desde el 10 al 17 de noviembre de 2023 a través del Portal de Servicios/ General/ Inscripción Digitadores Reguladora 2023-2024.