Llamado a registro a digitadores para desempeñarse en la Reguladora Estudiantil de Montevideo- 2021-2022.

Se convoca a funcionarios del escalafón C (administrativos o secretarios nivel 3) de la DGES de los departamentos de Montevideo, Canelones y San José, que no perciban Compensación a la Orden, para trabajar como digitadores en la Oficina de Reguladora Estudiantil de Montevideo (Rincón 712) durante los períodos de inscripciones (diciembre 2021 y febrero – marzo 2022).

Importante: 1. Los funcionarios que se desempeñen efectivamente cumpliendo una jornada completa durante los meses de diciembre, febrero y marzo, serán remunerados con una partida extra de $1000 (mil pesos uruguayos) nominales.

2. El máximo de jornadas serán de 10 por mes y por funcionario.

3. Por disposición de la Dirección General quedarán exonerados de concurrir a sus lugares de trabajo los días que concurran a digitar.

4. No se abonará transporte.

La inscripción se realizará desde el 23 al 30 de noviembre de 2021, a través del Portal de Servicios.