Movete 2022: actividades deportivas y recreativas para jóvenes

Movete 2022 es una Iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud, la Secretaría Nacional de Deporte y las Oficinas de la Juventud de los gobiernos departamentales; cuenta además con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y ANTEL. Es un programa comunitario que busca promover y desarrollar actividades deportivas, recreativas y de formación comunitaria con jóvenes de 14 a 29 años.

Movete 2022: actividades deportivas y recreativas para jóvenes

Las actividades tendrán lugar en plazas de deporte y espacios públicos de los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo, Artigas, Flores, Florida, Tacuarembó y Lavalleja. Estas se llevarán a cabo todos los jueves de enero y febrero y comenzarán el 13 de enero en Maldonado y el 20 en los demás departamentos.

Calendario de actividades

Por consultas: