La Dirección de Gestión Administrativa comunica a los funcionarios interesados en optar por cupos de HE y V en Centros Educativos que:
- Dado que se extendieron las designaciones hasta el 31/05/18, procederemos realizar una nueva elección con validez Junio-diciembre 2018.
- Todos los funcionarios que a la fecha tengan cupos de horas designados por esta Dirección ( Administrativos C2 y Auxiliares F1 no incluye Secretarios ni Encargados) deberán volver a optar (de lo contrario perderán el cupo)
- Están pendientes las Juntas calificadoras 2016 por lo que se procederá a utilizar:
Los listados vigentes más el que emane de las nuevas inscripciones recibidas hasta el 22/05/18 (ordenados por Departamento y dentro de estos por antigüedad).
- Los cupos a ofrecer serán los publicados 48 horas antes de la 1er designación que será realizada por los equipos de Dirección, en los mismos Centros Educativos pudiendo optar solamente los funcionarios que pertenezcan al mismo según los cupos autorizados.
- Sigue vigente el: Instructivo aprobado por el Consejo
Esta habilitado el correo dga@ces.edu.uy para realizar consultas.
T/A Teresa Tammaro