Asunción

Nuevas autoridades en los Consejos de Educación y Formación de la ANEP

Las nuevas autoridades de los Consejos de Educación y de Formación en Educación asumieron esta semana, en ceremonias que tuvieron lugar entre los días martes 5 y miércoles 6 de mayo. La designación estuvo a cargo del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Asunción

Consejo de Educación Inicial y Primaria

La asunción de las nuevas autoridades se realizó en el salón de actos del Edificio Central del CEIP. Allí asumió como Directora General la Dra. Lic. Mtra. en Educación Graciela Fabeyro, y como Consejera la Mag. Mtra. Olga de las Heras. Por su parte el Maestro Pablo Caggiani continúa en su cargo como Consejero Electo.

www.ceip.edu.uy

Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU

En ceremonia realizada en la sede central de la UTU asumieron como Director General el Ing. Agr. Prof. Juan Pereyra y la Consejera Dra. Laura Otamendi. Por su parte el Mtro. Téc. Freddy Amaro continúa en su cargo como Consejero Electo.

www.utu.edu.uy

Consejo de Formación en Educación

El Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) “Dr. Juan E. Pivel Devoto” fue el lugar elegido para la asunción como Directora General de la Dra. Mag. Patricia Viera, en tanto asumió como Consejero el Mag. Prof. Víctor Pizzichillo. Integran también el mencionado órgano la Consejera Docente, Prof. Rosana Cortazzo Fynn, y Consejero Estudiantil Santiago Fierro.

www.cfe.edu.uy