Pases interliceales en liceos de Montevideo Plan 2006

Desde el 18 de abril de 2022 se habilita la solicitud de pases para aquellos estudiantes que se encuentren inscriptos a un liceo en el presente año lectivo. En todos los casos, los pases serán otorgados por la Oficina Reguladora según la disponibilidad de cupos. A continuación se detallan las formas de solicitud, ya que Reguladora no otorga turnos:

Pases interliceales en liceos de Montevideo Plan 2006

Estudiantes de 1.° a 4.°

Se solicita vía correo electrónico a la dirección pasesreguladoramontevideo@ces.edu.uy.

En el cuerpo del mail se deben detallar los siguientes datos del estudiante:

• Nombre completo
  • Cédula
  • Domicilio
  • Zona
  • Año que cursa
  • Liceo actual
  • Liceo que solicita
  • Nombre de padre, madre o tutor
  • Cédula de padre, madre o tutor
  • Teléfono de contacto

Estudiantes de 5.° y 6.°

La solicitud se realiza a través de la Fórmula 54 en el liceo donde el estudiante se encuentre cursando. El liceo envía dicha documentación a la Oficina Reguladora y esta informará al centro educativo si el pase puede ser otorgado o no.