PROCES abrirá inscripciones en agosto para cursar Bachillerato

La Dirección General de Educación Secundaria convoca a los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que no hayan completado sus estudios en Secundaria, a inscribirse para cursar PROCES ANEP (Bachillerato), en el segundo semestre de este año.

PROCES abrirá inscripciones en agosto para cursar Bachillerato

Los funcionarios de la ANEP interesados que residen o trabajan en Montevideo o Área Metropolitana deberán presentarse en Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes, con la siguiente documentación:

1) Cédula de Identidad

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad

3) Constancia que indique que es funcionario de ANEP (CODICEN, DGEIP, DGES, DGETP y CFE), expedida por el jerarca inmediato.

4) Concurrir con la “Fórmula 69”, que debe ser solicitada en el último Liceo donde cursó, con destino ProCES o Ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente.

Cabe destacar, que sin la documentación solicitada no se realiza la inscripción.

A) Funcionarios de ANEP que residen o trabajan en Montevideo o área Metropolitana:

Funcionarios que se inscriben por primera vez, para cursar BACHILLERATO, deberán tener Ciclo Básico completo, sin materias previas.

La inscripción se realizará:

El día 3/8/21 de 18:30 a 20:00 los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 0, 1 y 2.

El día 4/8/21 de 18:30 a 20:00 los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 3, 4 y 5

El día 5/8/21 de 18:30 a 20:00 los estudiantes que posean cédula con dígito verificador (final) 6, 7, 8 y 9

B) Quienes residan en el Departamento de Paysandú:

Deben concurrir al Centro de Lenguas Extranjeras de esta ciudad para informarse sobre los cursos presenciales que se dictan, calle Florida 1082.

C) Quienes residan en otros departamentos (Modalidad Semipresencial):

Se les comunicará tomando los datos de la lista de aspirantes inscriptos con anterioridad y pendientes de ingreso.