El próximo 30 de octubre se suspenderán actividades educativas de ANEP

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública resolvió suspender las actividades educativas el día sábado 30 de octubre en todos sus centros, con motivo de la realización de las elecciones de integrantes de Asambleas Técnico Docentes, consejeros docentes del CODICEN y consejero estudiantil del Consejo de Formación en Educación que se desarrollarán ese día.

El próximo 30 de octubre se suspenderán actividades educativas de ANEP

La medida tiene como objetivo estimular la más alta participación docente en el acto eleccionario.

Más información sobre las elecciones.

Fuente: anep.edu.uy