Artístico

Prueba final interdisciplinaria en el liceo de La Paloma

La época de finalización del año lectivo suele ser un tiempo en el que docentes y estudiantes comparten las producciones realizadas como trabajos de cierre de cursos, en diferentes modalidades. A veces consisten en una representación teatral, una exposición de pinturas o una pieza audiovisual.

Prueba final interdisciplinaria en el liceo de La Paloma

En esta oportunidad queremos invitarlos a ver y escuchar el trabajo presentado por los estudiantes de 6° año (Diversificación Artística) del Liceo de La Paloma (Rocha). Dicho trabajo constituye la prueba final para varias materias: Lenguaje, Comunicación y Medios Audiovisuales y Práctica y Expresión Musical.

“Coral del Mar” y el Coro del liceo de La Paloma son los intérpretes de “¿Cómo que no?”, un tema emblemático del compositor y cantante Gustavo Pena, "El Príncipe". Los docentes que tuvieron a cargo el proyecto fueron Diego de León y Alejandro Elías, en tanto la realización del video fue realizada por Luna Diaz y Diego Resquini.