La rúbrica como herramienta para la autoevaluación formativa.

La rúbrica como herramienta para la autoevaluación formativa

La Inspección de Matemática invita a docentes de Matemática del CES a participar en el webinar La rúbrica como herramienta para la autoevaluación formativa. Dicha actividad está coordinada por la Inspección de Matemática y el equipo de investigación en Evaluación Formativa a cargo de la Dra. Alejandra Balbi de la Universidad Católica del Uruguay y los profesores de Matemática Victoria Artigue, Natalia Balmori, Rosario Mariani , Gabriel Requena y Lily Velázquez.

La rúbrica como herramienta para la autoevaluación formativa.

Esta instancia de intercambio y reflexión en el marco de la formación profesional de los docentes tienen como objetivo enriquecer,a través del análisis de propuestas matemáticas, la formación en evaluación formativa

El webinar se realizará el 16 de octubre del 2020 de 15:00 a 16:30 hs. Tendrá un cupo de 100 participantes