Se extiende el período de inscripciones a liceos diurnos Plan 2006

Se extiende el período de inscripciones a liceos diurnos Plan 2006

Se extiende hasta el 30 de marzo el período de inscripciones a liceos diurnos de Montevideo Plan 2006, solamente para aquellos estudiantes que aún no cuenten con liceo asignado. No se otorgan pases ni turnos —el período de pases se publicará a partir del 18 de abril en esta misma página—, ni se realizan inscripciones a liceos nocturnos o extraedad. Para ello se debe consultar directamente en el liceo.Para la inscripción a liceos diurnos Plan 2006, los adultos responsables deben completar este formulario con todos los datos y documentos solicitados. Si lo envían incompleto, no será procesado.

Deben indicar dos opciones de liceos a los cuales aspiran que el estudiante concurra —sin que esto implique quedar inscripto en dichos centros— y, luego de procesar la información durante los meses de marzo y abril, la Oficina Reguladora de la Dirección General de Educación Secundaria le asignará un liceo según los cupos disponibles.

A los estudiantes provenientes de UTU y de colegios privados se les solicita adjuntar las escolaridades completas, con todos los años cursados y aprobados. A quienes hayan realizado estudios en el extranjero, la constancia de reválida de estudios. Es importante adjuntar fotos claras y completas.

Finalmente, se podrá consultar el liceo asignado en el espacio "Destino Estudiante" de la página de la DGES, digitando el número de documento del estudiante. Una vez informado el centro, se debe consultar en él cuándo y cómo puede confirmar la inscripción para comenzar las clases.

Aclaración: Los formularios que se han recibido hasta el 17 de marzo (enviados de forma completa) se seguirán procesando.

Formulario

Consultas: inscripciones@ces.edu.uy - 29032788