Tercera instancia de presentación de pósteres

De ida y vuelta

Tercera instancia de presentación de pósteres

En el marco de la propuesta “Comunidades educativas en clave de desarrollo profesional”, se realizó la tercera instancia de presentación de pósteres sobre prácticas educativas realizadas en el 2020. Se puede ver en el canal de Youtube de Secundaria.

En esta ocasión, participaron los siguientes liceos:

En el marco de la propuesta “Comunidades educativas en clave de desarrollo profesional”, se realizó la tercera instancia de presentación de pósteres sobre prácticas educativas realizadas en el 2020. Se puede ver en el canal de Youtube de Secundaria.

En esta ocasión, participaron los siguientes liceos:

Póster: “¡Che! This is my neighborhood, un documental que plasma el alma de Malvín Norte a través de sus verdaderos protagonistas trabajando colaborativa y creativamente”. Liceo N.° 42 José Pedro Cardoso, Montevideo. Ballestrino, María Elena y Chelentano, Valentina.

Póster: “En el 1 solo el saber tiene corona: redireccionando el aprendizaje a través del trabajo colaborativo y metodologías activas entre docentes, no docentes y estudiantes”. Liceo N.° 1 Juan Gómez Gotuzzo, Artigas. Bicudo, Lourdes y Ronzoni, Alicia.

Póster: “Miércoles de ciencia: abriendo el laboratorio a la comunidad. Una forma de hacer ciencia a través del aprendizaje compartido". Liceo N.° 1 "Dr. Gilberto Iglesias", Liceo N.° 2 de Progreso, Canelones. Da Rocha, Florencia; Fabra, Natalia y Vázquez, Natalia.

Póster 119. “Lectores en tiempos de incertidumbre”. Liceo N.° 32 Guayabo, Montevideo. Sarli, Beatriz y Cardozo, Shazmin. Estudiante del IPA y exalumna del Liceo N.° 32 “Guayabo”.

Póster 121. “Laboratorio remoto de Física”. Liceo N.° 1 Dr. Miguel C. Rubino, Durazno. Ceballos, Lucas.