Pasar al contenido principal

Traslado de Secretarios

La Dirección de Gestión Administrativa informa que a partir del 20/03/2025 y hasta el 27/3/2025, los Secretarios Grado 10 que se encuentren habilitados por Res. N.º 386 de fecha 24/02/2025, recaída en el Expediente 2025-25-3-000515 según el Reglamento de Traslados de Secretarías Liceales aprobado por Res. N° 4802 de fecha 09/10/2024, recaída en el Expediente N.º 2024-25-3-007990 pueden aspirar a trasladarse, ingresando a su Portal de Servicios ( Personal - Mi solicitud de traslado) y seleccionar las radicaciones que sean de su interés.

Aclaraciones:

1- La selección de las radicaciones no significa que el Secretario finalmente concrete su traslado. 

2- En el caso de no querer trasladarse, no deberá marcar ninguna radicación, ni siquiera la propia. 

Para conocimiento de los interesados, se informan las vacantes puras disponibles, las vacantes que se puedan generar por traslado del titular y los niveles de secretarías. 

Vacantes puras