Visitas guiadas por la Fundación Mario Benedetti

La Fundación Mario Benedetti convoca a estudiantes, profesores y equipos directivos de todos los centros de educación media del país a participar de una visita guiada por la Fundación, constituida bajo testamento por el escritor. Las visitas pueden realizarse de martes a viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas o entre las 14:00 y las 18:00.

Visitas guiadas por la Fundación Mario Benedetti

Los asistentes serán acompañados a recorrer la sede y a conocer más sobre la vida y la obra de Benedetti. Podrán observar el museo que recrea su escritorio y las salas con sus muebles, y al final del recorrido visualizar un documental en la sala de eventos.

Cada participante recibirá un librillo de 16 páginas titulado Puntero izquierdo y otros textos de fútbol, que contiene textos del autor en los que menciona este deporte.

Fundación Mario Benedetti

Contacto: contacto@fundacionmariobenedetti.org