Webinar “Ciencia forense: integración de saberes”

La Inspección de Química de la DGES, culminando con el ciclo de Formación Continua 2021, invita a docentes y estudiantes avanzados de Química y Biología a participar del webinar “Ciencia forense: integración de saberes”, a cargo de las profesoras Carina Banchero y Lucía Notari. Este se llevará a cabo vía Zoom el 21 de octubre de 18:00 a 19:30 h, con una exposición de las docentes y un espacio para preguntas de los participantes.

Webinar “Ciencia forense: integración de saberes”

Banchero y Notari son docentes de Química con más de 30 años de experiencia y destacada actuación en diferentes ámbitos de la Educación Secundaria, además de trabajar durante varios años como profesoras de apoyo en la Inspección de Química.