Serán devueltas las carpetas correspondientes a las siguientes cédulas de identidad para cada Departamento:
- Para Canelones y Montevideo el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.
- Para el resto de los departamentos las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.
- Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.
- Plazo para el retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.
- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.
El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas del Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Mérito, para cubrir cargos en el CES de Administrativo Escalafón “C” Grado 2, en carácter Contratado, con 30 horas semanales. Convocado por Res. 41, Acta N° 25 de fecha 29 de mayo de 2017 Exp. 3/5549/17.