El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas de la convocatoria a docentes para desempeñar el rol de Profesor Referente y/o Coordinador de Gestión de ProCES, realizada por Acta N° 37, Res. 10 del Exp. 3/2985/20 y agregados de fecha 9 de setiembre de 2020.
- Para Canelones y Montevideo el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.
- Para el resto de los departamentos las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.
- Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.
- Plazo para el retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.
- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.