Pasar al contenido principal

DEVOLUCIÓN DE CARPETAS DEL LLAMADO A REGISTRO DE ASPIRANTES PARA CUBRIR VACANTES DE INSPECTOR DE ASIGNATURA GRADO I

10-10-2018 19:14 |
DEVOLUCIÓN DE CARPETAS DEL LLAMADO A REGISTRO DE ASPIRANTES PARA CUBRIR VACANTES DE INSPECTOR DE ASIGNATURA GRADO I

El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas del Llamado a Registro de aspirantes a cubrir vacantes de Inspector de Asignatura Grado I, en carácter interino o suplente, convocado por Res. 52, Acta N° 46 del Exp. 3/8675/17 de fecha 31 de agosto de 2017.

- Para Canelones, Montevideo y San José el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.

- Para el resto de los departamentos las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.

- Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia del Cédula de Identidad del titular y del apoderado.

- Plazo para el retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.

- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.

Actualizaciones del llamado