El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas con la documentación presentadas para el llamado a aspiraciones para cumplir funciones de Referente en el Programa Áreas Pedagógicas en la Dirección General de Educación Secundaria, convocado por Resolución N.º 5753 de fecha 6 de diciembre de 2023, Exp. 2023-25-3-008844.
• Para Montevideo y Canelones el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.
• Para el resto de los departamentos, las carpetas fueron enviadas a los liceos Departamentales correspondientes al que realizó la inscripción.
Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta de poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y apoderado.
Plazo para el retiro de las carpetas: 60 días a partir de la presente publicación, vencido el mismo, serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.