El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas con la documentación presentadas para el Llamado a Registro de aspirantes para cubrir cargos de Inspector de Asignatura Grado I de Arte y Comunicación Visual en la DGES, convocado por la Res. N.º 2692, de fecha 26 de junio de 2023 – Expediente 2023-25-3-004114
• Para Montevideo, Canelones y San José, el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.
• Para el resto de los departamentos, las carpetas fueron enviadas a los liceos Departamentales correspondientes al que realizó la inscripción.
Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta de poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y apoderado.
Plazo para el retiro de las carpetas: 60 días a partir de la presente publicación, vencido el mismo, serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.