04-10-2024 19:27 |
Interno
Devolución de carpetas
El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas con la documentación presentadas para el Llamado a Concurso de Oposición y Méritos de ascenso para cubrir las vacantes del Escalafón “C” – Administrativo Grado 10 "Secretario de Liceo", convocado por Acta N.º 27, Resolución 112 de fecha 3 de junio de 2019 – Expediente 3/2308/19.
- Para Montevideo, Canelones y San José, el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.
- Para el resto de los departamentos, las carpetas fueron enviadas a los liceos Departamentales correspondientes al que realizó la inscripción.
Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta de poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y apoderado.
Plazo para el retiro de las carpetas: 60 días a partir de la presente publicación, vencido el mismo, serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.