El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas del Registro de aspirantes para desempeñar en carácter interino el rol de Profesor Orientador Pedagógico (POP) en centros educativos del Consejo de Educación Secundaria, convocado por Acta N° 22, Res. 66 del Exp. 3/11566/15 de fecha 12 de noviembre de 2015.
- Para Canelones, Montevideo y San José el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.
- Para el resto de los departamentos las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.
- Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.
- Plazo para el retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.
- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.