Pasar al contenido principal

Devolución de documentación: LLAMADO A REGISTRO PARA CUBRIR CARGOS EN CARÁCTER INTERINO DE DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN 2021 - LISTADOS A Y B

03-03-2021 13:08 |
Devolución de documentación: LLAMADO A REGISTRO PARA CUBRIR CARGOS EN CARÁCTER INTERINO DE DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN 2021 - LISTADOS A Y B

El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se puede retirar la documentación presentada para el Llamado a Registro de aspirantes para cubrir cargos en carácter interino y/o suplente de Dirección y Subdirección en Liceos del CES con vigencia exclusiva para el año 2021, convocado por Acta N° 32, Res. 96 del Exp. 3/3878/20 de fecha 19 de agosto de 2020.

 

- Para Canelones y Montevideo el retiro de la documentación se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.

 

- Para el resto de los departamentos el retiro de la documentación se efectuará en los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.

 

- La documentación únicamente podrá ser retirada por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.

 

- Plazo para el retiro de la documentación: 30 días a partir de esta comunicación.

 

- Vencido el plazo se destruirá la documentación sin mediar más trámite que la presente comunicación.

Actualizaciones del llamado