Llamado a aspiraciones para integrar un registro de Asistentes Técnicos del Programa Lectura y Escritura en Español (ProLEE)

23-08-2021 17:39 |

Tener uno de los siguientes títulos:

- Maestro de Educación Primaria;

- Maestro de Educación Inicial o Maestro de Primera Infancia;

- Profesor de Educación Media en las especialidades: Idioma Español, Literatura o Lengua y Literatura;

- Licenciado en Lingüística;

- Licenciado en Letras;

- Otros estudios terciarios o universitarios razonablemente equivalentes en el área de humanidades o Ciencias de la Educación. Haberse desempeñado en funciones docentes dentro de la ANEP en los últimos tres años.

Presentación de una carta (máxima extensión una carilla) donde se expliciten los motivos por los que se presenta al llamado y sus posibles aportes a algunas de las líneas de trabajo del programa.

Presentar certificado exigido por el art. 104 de la Ley 19.889 (Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales).

El certificado original deberá encontrarse vigente y ser presentado a través de los canales correspondientes como condición excluyente al momento de contratación del aspirante.

Inscripciones:

Del 23 de agosto al 6 de setiembre de 2021 inclusive, la inscripción y el envío de la documentación escaneada (formato PDF) será a través del correo electrónico secretaria.lenguas@anep.edu.uy, indicando en el asunto del mail y en el nombre de archivo: LLAMADO PROLEE - APELLIDO.

Consultas: secretaria.lenguas@anep.edu.uy

RESOLUCIÓN Y BASES

Se convoca a interesados en conformar un registro de aspirantes a asistentes técnicos, para trabajar en el Programa Lectura y Escritura en Español (ProLEE), bajo la supervisión de la Dirección de Políticas Lingüísticas y la Coordinación del Programa.

Requisitos excluyentes:

Ser ciudadano uruguayo, natural o legal (en este último caso y en atención al art. Nº 76 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, los ciudadanos legales no podrán ser designados sino tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía).

Actualizaciones del llamado