Llamado para cubrir horas vacantes de Geografía en el departamento de Canelones

10-08-2018 14:06 |
Llamado para cubrir horas vacantes de Geografía en el departamento de Canelones

Única documentación a presentar:

- Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

- Certificado de buena conducta.

- Copia autenticada del título y calificación promedial.

- Otros méritos directamente relacionados.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dierección de correo electrónicol, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en Inspección de Geografía y de Astronomía (Juncal 1395 oficina 411 y 405) del 13 de agosto al 17 de agosto de 2018, inclusive, en horario de 13:00 a 16:30 horas.

La Inspección de Geografía llama a interesados en dictar horas de la asignatura Geografía, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2018, en el mencionado departamento.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2018, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Requisitos:

Ser estudiante de la asignatura con segundo año aprobado. En todos los casos se requiere (si tuvo actuación) no haber tenido informes de dirección o inspección desfavorables.

Actualizaciones del llamado