Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Astronomía (aula) en Canelones y Montevideo

30-04-2019 17:19 |

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

1. Estudiante del profesorado de Astronomía o Física con al menos una asignatura de Astronomía propiamente dicha del tronco específico, más allá de la Didáctica, aprobada (examen).

2. Estudiante del profesorado de Geografía, plan 2008, con la asignatura Elementos de Astronomía aprobada (examen)

2. Estudiante/Profesional universitario o de Formación Docente con al menos 1 curso de Astronomía aprobado o ex Olímpico de Astronomía.

Se deberá indicar departamento(s) para el(los) cual(es) se inscribe (Canelones y/o Montevideo).

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda y de requisitos solicitados.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales), e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en Inspección de Astronomía (Juncal 1395 oficina 405) los días 2 al 8 de mayo inclusive, de Lunes de 13 a 17, Martes de 13 a 18, Miércoles de 9 a 13. Por cualquier inconveniente de entrega en esos días y horarios o interpretación del llamado, comunicarse al 29162988, int. 405.

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura ASTRONOMÍA, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019, para cubrir horas vacantes en carácter interino o suplente que no se hayan cubierto según la normativa vigente.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019 y para los liceos que a la fecha se encuentran con horas vacantes, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado