Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Filosofía / Canelones - Montevideo

26-07-2019 14:55 |

Requisitos (excluyentes) para integrar los listados extraordinarios de Filosofía.

Ser egresado de Bachillerato con buenas calificaciones en cursos de Filosofía de 2° y 3° .

Ser estudiante de Profesorado o de la Licenciatura de Filosofía.

En el caso de haberse presentado a llamados anteriores y desempeñado tareas docentes, no tener calificación de Dirección y/o Inspección, desfavorables.

Se deberá indicar departamento(s) para el(los) cual(es) se inscribe (Canelones y/o Montevideo).

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta o trámite de solicitud del mismo (vigente).

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en: Secretaria de Coordinador Ariel Fripp.

(Juncal 1395 oficina 304) Lunes 29, Martes 30 y Miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto de 9.00 a 12:00 horas

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura FILOSOFÍA, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019. La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019 y para los liceos que a la fecha se encuentran con horas vacantes, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado