LLAMADO PARA CUBRIR VACANTES DE LA ASIGNATURA FÍSICA EN CANELONES Y MONTEVIDEO

03-05-2019 14:42 |
LLAMADO PARA CUBRIR VACANTES DE LA ASIGNATURA FÍSICA EN CANELONES Y MONTEVIDEO

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

1. Estudiante del profesorado de Física con al menos 1 curso de Física aprobado.

2. Estudiante universitario con al menos 1 curso de Física aprobado de las carreras de Química, Ingeniería y Licenciatura de Física.

3. Profesionales universitarios de las carreras de Química, Ingeniaría y Licenciados en Física.

Se deberá indicar departamento(s) para el(los) cual(es) se inscribe (Canelones y/o Montevideo).

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en Inspección de Física (Juncal 1395 oficina 404) los días Miércoles 8 de mayo en el horario de 9.00 a 13.00

Jueves 9 de mayo en el horario de 13.00 a 17.00

Lunes 13 de mayo en el horario de 10.30 a 12.30.

También se recibirán las carpetas en el despacho de la Inspección de Química (Juncal 1395 oficina 406) los días:

Viernes 10 de mayo en el horario de 14.00 a 18.00

Lunes 13 de mayo en el horario de 8.30 a 10.30

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura FÍSICA, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019 y para los liceos que a la fecha se encuentran con horas vacantes, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado