Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Italiano en Canelones y Montevideo para los liceos exclusivamente del listado adjunto

10-06-2019 17:57 |

Estudiantes del Profesorado de Italiano, CFE. (Presentar escolaridad, encontrarse cursando en 2019)

Estudiantes del Instituto Italiano de Cultura (Diploma Nivel B2 . Marco Común Europeo).

Estudiantes del Instituto “Dante Alighieri” (Diploma PLIDA, Nivel B2).

Estudiantes del CASIU (Centro de asistencia escolar Italianos en Uruguay, con certificación de ultimo año de “Ottimo”).

Aspirantes italianos, Nivel C1 (Marco Común Europeo en lenguas).

Cursos realizados en el extranjero que constaten un nivel B2, relacionados con la actividad docente. Se deberá presentar todo el currículum, adjuntando las constancias correspondientes. Es importante que figure la documentación de estudios en la disciplina y certificados internacionales- nacionales habilitantes.

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en Inspección de Inglés (Juncal 1395 oficina 13) en los siguientes días y horarios:

Martes 11/06 de 14:00 a 18:00 horas

Miércoles 12/06 de 14.00 a 18.00 horas

Jueves 13/06 de 12.00 a 14:00 horas

Viernes 14/06 de 14:00 a 16:00 horas

Lunes 17/06 de 9:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00 horas

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura ITALIANO, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019 y para los liceos que a la fecha se encuentran con horas vacantes, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Debe cumplir con al menos 1 de los siguientes requisitos:

Actualizaciones del llamado