Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Química en Montevideo y Canelones

15-05-2019 14:18 |
Llamado para cubrir vacantes de la asignatura Química en Montevideo y Canelones

Requisitos (excluyentes) para integrar los listados extraordinarios de Química

 Ser egresado de Bachillerato (orientaciones que tengan en su currícula la asignatura Química con calificaciones mayores o iguales a 10).

 Ser estudiante de profesorado de Química, con primer año aprobado o por lo menos con las asignaturas "Introducción a la Didáctica" y "Química General I" aprobadas, o ser estudiante universitario con cursos de Química aprobados.

 En el caso de haberse presentado a llamados anteriores y desempeñado tareas docentes, no tener calificación de Dirección y/o Inspección, desfavorables.

Se deberá indicar departamento(s) para el(los) cual(es) se inscribe (Canelones y/o Montevideo).

Única documentación a presentar:

 Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

 Certificado de buena conducta o trámite de solicitud del mismo (vigente).

 Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en:

Inspección de Física (Juncal 1395 oficina 404) Jueves 16 de mayo de 13.00 a 17:00 horas

Inspección de Química (Juncal 1395 oficina 406) Viernes17 de mayo de 10:00 a 16:00 horas, Lunes 20 de mayo de 8.30 a 10.30 y Martes 21 de mayo de 9:00 a 13.00.

Aclaración y complemento

Siendo que la carrera de Tecnólogo Químico de nivel terciario, se desarrolla por convenio UdelaR y CETP, los estudiantes de la misma podrán inscribirse en el presente llamado, con los mismos requisitos que se detallan en el llamado.

Asimismo, están habilitados para presentarse profesionales universitarios egresados de carreras de Química.

Queda también habilitada la inscripción el día Miércoles 22 de mayo de 2019 de 9:00 a 13:00hs.

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura QUÍMICA, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019. La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019 y para los liceos que a la fecha se encuentran con horas vacantes, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado