Nuevo llamado Canelones y Montevideo - Idioma Español

05-09-2019 15:44 |
Nuevo llamado Canelones y Montevideo - Idioma Español

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

1. Estudiante del profesorado de Idioma Español.

2. Estudiante de la Licenciatura en Lingüística de la Universidad de la República con al menos un semestre aprobado en su totalidad.

3. Maestro.

4. Egresado de la especialidad Literatura de los institutos dependientes del Consejo de Formación en Educación o estudiante de la especialidad con al menos dos asignaturas específicas aprobadas.

5. Egresado de la Licenciatura en Letras o estudiante de la carrera con primer semestre aprobado.

6. Egresado de Traductorado Público o estudiante de la carrera con Idioma Español I y II aprobados.

7. Técnico universitario en corrección de estilo o estudiante de la carrera con cursos Gramática I y II aprobados.

No se recibirán inscripciones de interesados que registren Informes de Dirección y/o Inspección con juicio concreto inferior a 51 puntos o que hayan sido excluidos de listas.

Se deberá indicar departamento(s) para el(los) cual(es) se inscribe (Canelones y/o Montevideo).

Única documentación a presentar:

Fotocopia de cédula de identidad, de credencial cívica y del carné de salud vigente.

Certificado de buena conducta o constancia de haberlo solicitado. Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en la Inspección de Idioma Español (Juncal 1395, oficina 416) del Viernes 6 al Jueves 12 de setiembre de 9:00 a 14:30 horas.

Las CODED de Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de la asignatura Idioma Español, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2019.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas vacantes únicamente por el año 2019, no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado