Nuevo llamado para cubrir vacantes de las asignaturas Física y Química en Montevideo y Canelones (2)

06-09-2018 13:52 |

FÍSICA

1. Estudiante del profesorado de Física con al menos 1 curso de Física aprobado.

2. Estudiante universitario con al menos 1 curso de Física aprobado de las carreras de Química, Ingeniería y Licenciatura de Física.

3. Profesionales universitarios de las carreras de Química, Ingeniaría y Licenciados en Física.

QUÍMICA

1. Estudiante del profesorado de Química con al menos 1 curso de Química aprobado.

2. Estudiante universitario con al menos 1 curso de Química aprobado de las carreras que se cursan en Facultad de Química

3. Profesionales universitarios de las carreras de Química. Se deberá indicar departamento y la asignatura para los cuales se incribe (Física o Química).

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo u otra dependencia de ANEP (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación:

Se realizará en Inspección de Física (Juncal 1395 oficina 404) los días

Lunes 10 de setiembre en el horario de 10.30 a 12.30.

Miércoles 13 de setiembre en el horario de 8.30 a 12.30

Jueves 14 de setiembre en el horario de 12.30 a 16.30

También se recibirán las carpetas en el despacho de la Inspección de Química (Juncal 1395 oficina 406) los días:

Lunes 11 de setiembre en el horario de 8.30 a 10.30

Martes 12 de setiembre en el horario de 8.30 a 12.30

Las CODED Canelones y Montevideo llaman a interesados en dictar horas de FÍSICA y QUíMICA, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2018.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas que se encuentran vacante, únicamente por el año 2018 no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura. Las vacantes se encuentran publicadas en http://servicios.ces.edu.uy/pizarron_publico/servlet/elcpizarron02.

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

Actualizaciones del llamado