El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas presentadas del Llamado a Registro de Aspirantes para integrar un Equipo Asesor Interdisciplinario, convocado por Acta N° 68, Res. 57 del Exp. 3/12194/17 de fecha 30 de noviembre de 2017.
- Para Canelones, Montevideo y San José el retiro de las carpetas se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.
- Para el resto de los Departamentos las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.
- Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.
- Plazo para el retiro de las carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.
- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.