Pasar al contenido principal

Exp. 16887/13 - Oficio Nº136/14 alp

 

                                                                             Oficio Nº136/14

                                                                            Exp: 16887/13

                                                                             alp

Montevideo, 22  de Abril de 2014

SR. DIRECTOR O JEFE DE:

..............

                 Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión No.19 de fecha  10 de abril de 2014, dictó la siguiente resolución:

                 "VISTO: la necesidad de conformar un registro de aspirantes para proveer cargos en interinato de Inspectores Grado 1 en el Consejo de Educación Secundaria en las siguientes Asignaturas: Astronomía, Física, Química, Biología, Idioma Español, Literatura, Inglés, Italiano, Educación Social Cívica – Derecho, Historia, Geografía, Arte y Comunicación Visual ( Dibujo), Filosofía, Matemática, Educación Física y Educación Musical. ;

                 RESULTANDO: I. que es imprescindible cubrir las vacantes existentes hasta tanto no se realice un nuevo concurso de oposición y méritos que permita proveer los cargos en efectividad;

                                           II. que la Comisión de Profesionalización elaboró las bases conjuntamente con la Inspección General Docente;

                 CONSIDERANDO: que el Asesor Letrado se expidió en relación a estas bases;

                ATENTO: a lo expuesto;

                EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:

               1. Realizar un llamado para la constitución de un registro de aspirantes para proveer cargos en interinato de Inspectores Grado 1 en el Consejo de Educación Secundaria en las siguientes Asignaturas: Astronomía, Física, Química, Biología, Idioma Español, Literatura, Inglés, Italiano, Educación Social Cívica – Derecho, Historia, Geografía, Arte y Comunicación Visual ( Dibujo), Filosofía, Matemática, Educación Física y Educación Musical.

               2. Aprobar las bases particulares que regirán dicho Llamado y que son parte integrante de la presente resolución.

               3. Habilitar un formulario de inscripción que estará disponible en el Portal de Servicios de la Página Web del CES, del 12 al 16 de mayo del corriente año, donde los aspirantes deberán registrar sus datos y elegir día y hora para confirmar la inscripción en el Departamento de Concursos.

              4. Disponer que las inscripciones se confirmen los días 22, 23 ,26, 27 y 28 de mayo del corriente año, en el Departamento de Concursos, sito en Rincón 707 (Montevideo) en el horario elegido previamente el que se ubicará en las franjas de 9.00 a 11.30 y de 13.00 a 16.00.

              5. Establecer que las comunicaciones y notificaciones que correspondan se realizarán a través del procedimiento previsto en las bases aprobadas".

FIRMADO POR: DRA. MARIA BEATRIZ BELLO.- Secretaria General.-

Bases.pdf

Tipo de norma