OFICIO No. 238/13
EXP: 3690/13
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Montevideo, 13 de mayo de 2013.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ..................................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión Nº 28 de fecha 9 de mayo de 2013, dictó la siguiente resolución que en lo pertinente se transcribe:
“VISTO: las presentes actuaciones por las que la Encargada Administrativa de los Programas Educativos Especiales propone la realización de la “Primera Jornada de Actualización Administrativa para Funcionarios de Programas Educativos Especiales”.
CONSIDERANDO: I) que la jornada se planificó ante la necesidad imprescindible de coordinar esfuerzos para lograr un registro eficiente de los datos y un manejo responsable de la información y se prevé su realización para el 17 de mayo de 2013, en el local de Inspección Docente sito en Juncal 1395 – 1er.Piso de 09.00 a 16.00 hs.;.
II) que a la misma asistirán funcionarios Administrativos, Referentes, Directores y Coordinadores de los Programas Educativos Especiales de los departamentos de Montevideo, Colonia, Maldonado, Rocha, Soriano, Río Negro, Flores, Florida, Durazno, San José y Rivera;
III) que los Inspectores Coordinadores de los PEE expresan que entienden pertinente la actividad en virtud de tratarse de un encuentro para asesoramiento y orientación a Directores y funcionarios administrativos que trabajan en el programa,
ATENTO: a lo expuesto.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
I) Autorizar la realización de la “Primera Jornada de Actualización Administrativa para Funcionarios de Programas Educativos Especiales”a realizarse el día 17 de mayo de 2013 en el local de Inspección Docente (Juncal 1395 – Piso 1, con la participación de funcionarios de los departamentos de Montevideo, Colonia, Maldonado, Rocha, Soriano, Río Negro, Flores, Florida, Durazno, San José y Rivera.
II) Justificar las inasistencias al amparo del Art. 67 (EFND) ó 70.8 (EFD) según corresponda, a quienes participen del evento, previa presentación de la constancia respectiva.”
FIRMADO POR:PROF. ANAY ACOSTA-SCRETARIA-GENERAL.