OFICIO Nº 382/13
RC: 49/01/13
alp
Montevideo, 25 de julio de 2013
SR. DIRECTOR O JEFE DE:
…...............
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión fecha 25 de julio de 2013, dictó la siguiente resolución:
“ VISTO: la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 , adoptada el 16 de julio de 2013, por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter presupuestado, así como también las bases del mismo.
CONSIDERANDO: I) que se padeció error en la redacción del item “REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN”, numeral 2., dado que se omitió en la descripción al escalafón “F”;
II) que corresponde efectuar la rectificación pertinente.
ATENTO: a lo anteriormente expuesto.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
Rectificar la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 , adoptada el 16 de julio de 2013, por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar cargos en liceos de todos los departamentos del país, de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, en lo pertinente al item “REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN”, numeral 2 de las Bases del mismo, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“2. Computar a la fecha de inicio del período de inscripción, una antigüedad mínima de 8 años en funciones administrativas dentro de los escalafones “C”, “D”, “E” o “F”.”
FIRMADO POR: PROF. ANAY ACOSTA - SECRETARIA-GENERAL-