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R.C.11/11/13-OFICIO No. 79/13/mmlp

 

                                                                                OFICIO No. 79/13
                                                                                R.C.11/11/13
                                                                                mlp
Montevideo, 5 de marzo de 2013.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ..................................................................................................
        Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 28 de febrero de 2013, dictó la siguiente resolución:
       “VISTO: La necesidad de contar con Ayudantes Adscriptos en todos los Liceos del país a fin de poder iniciar el año lectivo 2013 con los equipos constituidos, de modo de alcanzar los objetivos trazados.
         CONSIDERANDO: Que luego de convocados los integrantes de las Listas de Egresados y de aspirantes a interinatos y suplencias a dichos cargos, aún existen vacantes, las que deberán proveerse a la brevedad.
          ATENTO: A lo expuesto.
          EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
               I) Disponer que Departamento Docente y las Comisiones Departamentales en sus respectivas zonas de competencia, realizarán las convocatorias correspondientes para ofrecer las vacantes existentes de cargos de Ayudantes Adscriptos en los distintos liceos del país a partir de la fecha de la presente Resolución, según lo estipulado por R.C. 81/7/12 a los integrantes de las Listas Categoría A (Egresados del Curso que no concursaron o no lograron efectividad) y Categoría B (Lista del Llamado de Aspirantes 2010), que no hubieran optado por un cargo en las instancias anteriores.
                   II) Cumplida esta instancia, de mantenerse cargos vacantes, se ofrecerán a docentes con disponibilidad horaria, por estricto orden escalafonario.

                    III) Recordar la incompatibilidad de desempeñar dos cargos de docencia indirecta, de realizar funciones de docencia directa e indirecta en un mismo turno, así como la vigencia de los topes acumulables.
                    IV) Hacer saber a los docentes que para tomar este cargo, no se aceptará renuncia a cargos u horas de clase asignadas previamente en carácter efectivo o interino, como tampoco se aprobará reserva de dichos cargos u horas.
                  V) Disponer también que las actas de designación deberán ser remitidas a Departamento Docente, Sección Docencia Indirecta dentro de las 48 horas de haberlas confeccionado (Rincón 690 1º Piso – Fax2915 3764)”

FIRMADO POR:PROF. ANAY ACOSTA.-Secretaria-General.-
 

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