OFICIO No.82/15
R.C.16/3/15
mlp
Montevideo, 27 de marzo de 2015.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE..................................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 26 de marzo de 2015, dictó la siguiente resolución:
“VISTO: las Resoluciones de Consejo por las cuales se aprobó el orden de prelación resultante de la homologación de lo actuado por los Tribunales que entendieron en el Concurso de Oposición y Méritos, para ocupar cargos de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, Serie de Clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter de presupuestado.
RESULTANDO: I) que por Resolución de Consejo N° 88/3/13 y ags. adoptada el 19 de diciembre de 2013, se tomó conocimiento y se homologó lo actuado por los aludidos tribunales, aprobándose el orden de prelación;
II) que por Resolución Extraordinaria del Consejo N° 2/1/14 de fecha 17 de febrero de 2014 y ante la interposición de reclamos, se rectificó lo dispuesto en la resolución antes mencionada aprobándose un nuevo orden de prelación;
III) que por Resolución Extraordinaria del Consejo N° 3/1/14 del 18 de febrero de 2014 y ante la verificación efectuada por uno de los Tribunales corroborando que debían efectuarse otras rectificaciones, se dejó sin efecto la resolución de fecha 17 de febrero de 2014 y se aprobó un nuevo orden de prelación.
CONSIDERANDO: I) que a la fecha existen concursantes con derechos emergentes del aludido concurso que no han optado por cargo;
II) que en varios centros educativos del país se cuenta con cargos vacantes de Secretario de Liceo – Grado 10 del Escalafón “C” Administrativo.
ATENTO: a lo expuesto.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
Convocar a los funcionarios que aprobaron el Concurso de Oposición y Méritos para ocupar cargos de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, Serie de Clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter presupuestado y que a la fecha no hayan optado dicho cargo, a concurrir al Acto de Elección a realizarse el día 16 de abril de 2015, a la hora 10.00, en el local de Inspección Docente (Juncal 1395 – Piso 1).”
FIRMADO POR:DRA. MARÍA BEATRIZ BELLO.-Secretaria-General.-