OFICIO Nº267/13
R.C. 31/3/2013
rb
Montevideo, 27 de mayo de 2013
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE....................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 23 de mayo de 2013, dictó la siguiente resolución:
“VISTO: Las Resoluciones de este Desconcentrado, referidas a la Homologación de las designaciones de Ayudantes Adscriptos y Ayudantes Preparadores, aprobadas entre el 20 de marzo de 2013 al 26 de abril de 2013.
CONSIDERANDO: I) Que se omitió especificar la fecha a partir de la cual se debía liquidar los haberes de los Ayudantes Adscriptos y Ayudantes Preparadores que optaron por los respectivos cargos.
II) Que corresponde aclarar que en todos los casos, la liquidación se deberá realizar a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 28 de febrero de 2014 en el caso de cargos interinos, y desde la efectiva toma de posesión hasta el reintegro del titular y no más allá del 28 de febrero de 2014 en el caso de las suplencias.
ATENTO: A lo expuesto.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
Disponer que División Hacienda liquide los haberes de los Ayudantes Adscriptos y Ayudantes Preparadores que asumieron cargos el presentee año en carácter interino o suplente, a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 28 de febrero de 2014 en el caso de los primeros y desde la efectiva toma de posesión hasta el reintegro del titular y no más allá del 28 de febrero de 2014 en el caso de las suplencias”
FIRMADO POR:PROF. ANAY ACOSTA.-SECRETRARIA-GENERAL.-