Pasar al contenido principal

Solicitud de traslado

Es el trámite a través del cual los docentes efectivos solicitan cambiar su efectividad en la asignatura a otro departamento.

Requisitos para realizar la solicitud

  • Ser profesor efectivo con permanencia mínima de dos años en el escalafón del mismo departamento.
  • Tener una actuación docente calificada como mínimo con Bueno (Art. 56 lit.b EFD)

Cómo realizar el trámite

  1. Presentar la solicitud correspondiente entre el 15 de agosto y el 30 de agosto de cada año a través del formulario disponible en el Portal de Servicios | General | Intención de traslado.
  2. Optar por el destino en la segunda quincena de setiembre si cumple con los requisitos. Si no encuentra un destino de traslado deseado, el solo hecho de no indicar destino desde su Portal de Servicios implicará que permanecerá en el cargo que ostenta.
  3. Si le corresponde, se le otorga el traslado a mediados de octubre tras homologación de la Administración.

Oficinas encargadas

  • Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza
  • Dirección de Desarrollo y Gestión Informática

Contacto

  • Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza
    • Teléfonos: 2915 66 97 | 2916 39 00 int. 173 | 29163773 int .158 | 29171630
    • Mail: dgysoportealae@ces.edu.uy
     
  • Dirección de Desarrollo y Gestión Informática
    • Teléfono: 2908 98 80
    • Mail: rt@ces.edu.uy