Las pautas son orientadoras para el trabajo de evaluación que deben efectuar los docentes a lo largo de los cursos.
En relación con la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, se recomienda realizar un análisis reflexivo del Reglamento de Evaluación y pasaje de grado, así como de las pautas acordadas en los siguientes documentos.
El docente ha de considerar como guía para la evaluación de proceso del estudiante, el diagnóstico inicial, los objetivos del curso, la fundamentación, las sugerencias metodológicas y los contenidos de las propuestas programáticas.
Orientaciones para las evaluaciones semestrales de 1°, 2° y 3° de EMS
- Arte y comunicación Visual
- Astronomía
- Biología
- Educación Física
- Ed. Musical
- Educación Social y Cívica. Derecho y Sociología
- Filosofía
- Física
- Geografía
- Historia
- Inglés
- Literatura
- Matemática
- Química
Pautas para acreditaciones de la unidad curricular
- Biología
- Comunicación Visual y Diseño
- Ed. Musical
- Filosofía
- Física
- Inglés
- Literatura, Artes Escénicas y Audiovisuales
- Química
Orientaciones para las evaluaciones semestrales Plan 2023 - EBI
Orientaciones inicio de cursos 2025
- Arte y Comunicación Visual
- Arte y Comunicación Visual - Plan 94
- Astronomía
- Biología
- Ed. Física
- Ed. Musical
- Ed. Social y Cívica
- Ed. Social y Cívica - Plan 94
- Filosofía
- Filosofía - Plan 94
- Física
- Geografía
- Historia
- Historia - Plan 94
- Inglés
- Informática - Plan 2013 y 2016
- Informática - EBI 2023
- Lengua Española - Comunicación y Sociedad EBI
- Literatura
- Matemática
- Matemática - Plan 94
- Química 1.° EMS
- Química 2.° y 3. ° EMS
- Química - Plan 94
- Química Plan 2006 y otros
Pautas para la Educación Inclusiva
Orientaciones de Inspección para el abordaje en Educación Inclusiva y Planificación Diversificada
Orientaciones de la Inspección de Matemática